GÉMINIS EL APRENDIZ
Signo de aire mutable. Planeta regente Mercurio. Cuerpo anímico: emocional. Zona de relación: el micro. Eje activo de pensamiento. Perteneciente a la casa tres.
Géminis otorga: Adaptabilidad, comunicación, don de gentes, locuacidad, ventas, negociación, infantilismo, vulnerabilidad, inconstancia, egocentrismo, insatisfacción, bondad, aprendizaje.
Géminis es óptimo para realizar tareas de comunicación, habladas , escritas, sociales, o artísticas.
Si estamos buscando un empleado para tareas que requieran búsqueda de datos, comunicación, venta o cualquier actividad que requiera comunicación, Géminis es el ideal, pues su capacidad camaleónica puede seducir con tanta facilidad que nadie se da cuenta de sus intenciones.
Si tenemos una pareja Géminis, es muy posible que no entiendas nada. Géminis es cambiante, camaleónico e inestable. Géminis te puede hacer vivir en el engaño durante largos periodos de tiempo, pues ni el mismo es consciente de su ilusión. Para Géminis el amor es muy importante, pues quiere con intensidad, pero su condición de aire le dificulta su demostración, no se lo tengas en cuenta.
Si nuestro hijo es Géminis, seguramente tenemos a un inquieto buscador, interesado por mil cosas a la vez, Charlatán, despierto y muy divertido, un tanto travieso y seductor. El niño Géminis es sobre todo escurridizo, si hace una travesura antes de reconocerla ofrecerá un repertorio de pros y contras, idas y venidas, cuestiones y criterios, capaz de aborrecer hasta darlo por imposible, y lo más probable es que haga bailar al adulto al son de sus artes en el disfraz y la escenificación.
Los padres Géminis, son un tanto despreocupados, muy activos en las actividades extraescolares y suelen apuntar a sus hijos a mil cosas a la vez, poco interesados en los sentimientos e inquietudes de sus hijos, los padres Géminis a todo le restan importancia. Poco cariñosos, los padres Géminis hablan mucho y hacen poco, grandes vendedores de humo, alardean de su buen corazón, pero se quedan en la teoría, confundiendo a sus hijos que se pasan la vida intentando entender por qué sienten el corazón helado mientras les convencen de que están arropados.
Géminis
Si tienes el sol en Géminis no significa que seas Géminis, tú eres toda tu carta, es cierto que el sol es el planeta más importante de la carta, pero tienes 9 planetas más que también configuran tu carácter.
Géminis es el signo del aprendizaje, de la curiosidad, del cambio. A Géminis le gusta aprender, porque en el aprendizaje está implícito el cambio y el cambio le encanta a Géminis. Podemos encontrar músicos, estilistas, periodistas, escritores y gente de vida fácil. Mentiroso y camaleónico, Géminis suele salirse con la suya y si no le da igual se adapta y busca sus ventajas.
Géminis suele gustar de la compañía de amigos, conocidos y familiares. Géminis quiere profundamente, pero no sabe expresarlo.
Planeta: Mercurio
Mercurio es famoso en todo el Olimpo por su capacidad de negociación, verborrea y locuacidad. Con dotes impresionantes para la oratoria y la escritura, mercurio es el n.º 1 a lo que comunicación se refiere. Mentiroso y camaleónico se engaña a sí mismo con tal convencimiento que sus mentiras pasan a ser realidad. Por otra parte, su capacidad literaria es notoria y cualquier escritor, periodista, conferenciante o político, necesita de Mercurio para tener éxito.
Cruz mutable:
La cruz mutable es la más cambiante de todas, totalmente necesaria para el progreso y la evolución, pues sin cambio es imposible mejorar. La cruz mutable se siente bien en la teoría, las ideas y los conceptos. Esa por eso que las personas muy mutables no se sienten bien actuando, y dicen mucho, pero hacen poco.
Casa Tres:
La casa tres es la casa del aprendizaje, de las escuelas, de las zonas donde se aprende algo, desde ir en bicicleta hasta matemáticas, pero siempre el aprendizaje de la casa tres es guiado por alguien, ya sea profesor, hermano o el autor de un libro.
Profesiones: Peluqueros, escritores, periodistas, vendedores, artistas, músicos, políticos, oradores, diseñadores. Guionistas, humoristas.