TAURO EL NATURALISTA
Signo de tierra fijo. Planeta regente Venus. Cuerpo anímico: estructural. Zona de relación: el macro. Eje activo de posesiones. Perteneciente a la casa dos.
Tauro otorga: Paciencia, perseverancia, tozudez, seguridad, estabilidad, buen gusto, elegancia, estética, equilibrio, robustez, ego, ambición, avaricia, vanidad, romanticismo.
Tauro es óptimo para realizar tareas que requieran paciencia y tenacidad.
Si estamos buscando un empleado para tareas que requieran un alto grado de estabilidad, paciencia, control, y fiabilidad, Tauro es el signo óptimo. Trabajos como la contabilidad, vigilantes nocturnos o de museos. Trabajos en el campo o que requieran un alto grado de paciencia son ideales.
Si tenemos una pareja Tauro, la estabilidad es lo que más valora aparte de hablar mucho del claro. La pareja Tauro es muy glamurosa, romántica, y seguro se lía en la cocina para experimentar platos exóticos, pero no esperes grandes demostraciones de amor, ni devoción, pues para Tauro hay dos cosas importantes en la vida, lo que tiene y el mismo.
Si nuestro hijo es Tauro, Tenemos un hijo tranquilo, que pondera las cosas y es amante de los cromos y las colecciones, cuidadoso, ordenado y un tanto perezoso. Tozudo y presumido y para hacerle feliz se tiene que saber disfrutar de los placeres mundanos, haciéndole partícipe
Los padres Tauro son pacientes y tenaces en la educación de sus hijos, comprometidos y muy pendientes de sus progresos. Los padres Tauro no se dejan influenciar por los chantajes emocionales de los hijos, porque su temperamento de tierra les hace estables e inamovibles en sus decisiones. Amantes del confort prefieren conversar a discutir y si el hijo es de fuego esperará a que se calmen las aguas para retomar el hilo de la conversación justo en el punto antes de la subida de tono, como si volviera al pasado, Tauro inmutable vuelve a decir exactamente lo mismo, esperando un resultado diferente.
A. Boada
Si tienes el sol en Tauro no significa que seas Tauro, tu eres toda tu carta, es cierto que el sol es el planeta más importante de la carta, pero tienes 9 planetas más que también configuran tu carácter.
Tauro es el signo de la acumulación, de los recursos propios, ya sean materiales, intelectuales o habilidades adquiridas. En Tauro se acumula todo. Los nacidos bajo este signo son pacientes, tercos, tozudos, tranquilos, ponderados y sobre todo ego céntrico. Tauro suele hablar mucho de él, de lo que tiene, de lo que le pasa o de cómo se siente. Para tauro la vida es una zona de placer y belleza. Normalmente, Tauro es glotón y sumado a su tranquilidad y parsimonia suelen coger sobrepeso y barriguita cervecera, típica de un Buen vivan. Si le quieres gustar a un Tauro sé educado, viste bien y escúchale mucho y no esperes que se interese por ti, cuando empiezas a hablar tú te darás cuenta de que su interés está en su móvil.
Planeta Venus:
Tauro está regido por el planeta Venus. Venus es el planeta del amor sexual, no confundir con el amor incondicional. A Venus le encanta la estética, la armonía de formas, el equilibrio y la salud.
Cruz fija:
La cruz fija confiere ahorro, economía, ponderación. A la cruz fija no le gusta para nada tener que cambiar las cosas, prefiere disfrutarlas y si el coste es pequeño mejor.
Casa dos:
La casa dos es una zona de relación donde pasamos
revista a lo que tenemos en propiedad. En la casa dos nos
relacionamos con nuestras cosas, ya sean materiales, como nuestro coche o inmateriales como nuestros conocimientos.