LIBRA, EL SEDUCTOR
Libra
Tener el sol en Libra no implica que tu signo sea Libra. Tú eres toda tu carta astral; es cierto que el sol es el planeta más importante, pero tienes 9 planetas más que configuran tu carácter.
Libra es el signo de la seducción; los nacidos bajo este signo, por lo general, son atractivos, se cuidan y saben combinar la indumentaria. Libra es coqueta por naturaleza, sus encantos no dejan impasible a nadie.
Las personas con mucho libra en su alma les gusta la estética, la seducción, el contacto, son hábiles en las relaciones sociales y superficiales, odian entrar en conflicto y prefieren la paz que la guerra.
Son amables y halagüeños con los éxitos ajenos, pero tengan cuidado, nunca ofrecen nada a cambio y tienden a ser oportunistas.
Virtudes: Don de gentes, gusto exquisito, ordenados, trabajadores, alegres, divertidos y de trato agradable, amor por el arte y la estética.
Defectos: Celoso, superficial, encantador de serpientes, derrochador, mentiroso.
Planeta: Venus
Venus es el planeta del deseo, el amor y el sexo. Todos los placeres le gustan a Venus. Venus confiere belleza, equilibrio y buen juicio, pues la violencia nunca está en su lista de preferencias.
Cruz cardinal:
La cruz cardinal es la energía de la acción, la ejecución, el trabajo. Libra está influido por esta energía y es por eso que siempre está haciendo cosas, pero no demasiado costosas, pues a Venus no le gusta cansarse.
Casa siete:
La casa siete es la casa de la seducción, de exhibir a los demás los atributos de cualquier índole. En la casa siete encontramos a nuestros amantes y pareja. La casa siete no es una casa altruista. En la casa siete se cobra peaje.
Profesiones: Decoradores, modistas, azafatas, vendedores, recepcionistas, trabajos sociales y de acompañamiento, enfermeras, asistentes.
Albert Boada